Este 28 de junio, un año más, reivindicamos ante la sociedad vasca los derechos y la convivencia desde la diversidad. Esta fecha se ha convertido en un día para reivindicar y visibilizar todos los logros alcanzados y debe ser también la fecha en la ponemos de relieve todo aquello que aún nos queda por conseguir.
El servicio público Berdindu, de Información y Asistencia al colectivo LGTBI del Gobierno Vasco, desea agradecer a todas las personas que han entregado su vida y esfuerzos a favor de la lucha por la liberación sexual y de identidad de género, y que a día de hoy siguen organizándose y llevando a cabo una labor de sensibilización, concienciación y transformación social. Quiere también reconocer y empoderar a todas las personas que resisten en silencio aquí y más allá de nuestras fronteras.
En la Cuadrilla de Ayala tenemos claro que no se puede bajar la guardia ante el aumento de discursos y planteamientos por parte de determinados sectores y partidos políticos claramente contrarios a la diversidad sexual y de género.
